InConcert

» InConcert
Descripción:

Con más de 20 años de experiencia, inConcert desarrolla soluciones de contact center y marketing digital que incorporan un profundo conocimiento de negocio. Esto permite entregar proyectos ad-hoc según las necesidades de cada cliente, gracias a su tecnología de vanguardia alojada en la empresa cliente o en la nube, orientada a reducir costes, mejorar procesos de atención y optimizar la productividad. La innovación siempre ha estado ligada con la filosofía de inConcert, con una fuerte apuesta por el I+D+I. Entre el portfolio de productos que ofrece, se encuentra una completa suite omnicanal “All-in-one” con prestaciones cognitivas e inteligencia artificial (Voz, Whatsapp, Chat, InteractionBot, eMail, Redes Sociales, Webform, Videollamada, Instagram). También ofrece soluciones de Workforce Optimization (Quality Monitoring, Speech Analytics), Marketing Digital, Helpdesk y Recobros. inConcert también dispone de potentes aplicaciones de BPM (Business Process Modeling), que crean aplicativos y automatizan procesos a medida de cada tipo negocio. Su capacidad de integración con sistemas propios de gestión, CRM o aplicativos de backoffice, permite desarrollar soluciones 360º para compañías del sector BPO, Banca, Retail, Seguros, Telecomunicaciones, Utilities, etc.

Dirección 1
Dirección:
Teléfono: 900902496
Dirección 2
Dirección: Calle Tarragona, 157 - Planta 17
Teléfono: 900902496
Principales directivos de la empresa


Nombre: Diego Ponce
Cargo: Country Manager


Nombre: Ernesto Puñales
Cargo: CEO


Nombre: Sebastian Davidsohn
Cargo: Sales & Marketing Director EMEA
Productos principales:
La suite de inConcert destaca por ofrecer una solución integral para contact centers que incluye todas las funcionalidades requeridas en un centro de contacto. Está basada en una arquitectura "all-in-one-box" y soportada en un único servidor de aplicaciones. Ofrece una escalabilidad de forma virtualmente ilimitada con escenarios de contingencia y alta disponibilidad y capacidad para agregar servidores a la configuración básica de acuerdo a los requerimientos específicos de esta instalación.
  • inConcert Omnichannel Contact Center (Email, Chat, Chatbot, Whatsapp, Instagram, Twitter, Facebook, SMS, Webform, Videollamada)
  • Marketing and Sales
  • Speech and Interaction Analytics
  • WFM
  • Quality Monitoring
  • inConcert CRM
  • inConcert Helpdesk
  • inConcert Recobros

Send message to listing owner

Noticias Relacionadas