TRANSCOM

» TRANSCOM
Descripción:

Transcom es un especialista global en Customer Experience que ofrece servicios externalizados de atención al cliente, captación, soporte técnico, gestión de cobros, etc. a través de una amplia red de Contact Centers.  Equipados con tecnología inteligente, forman una red global de especialistas locales  en constante evolución, anticipando la tecnología y las tendencias más recientes para crear una nueva forma de experiencia del cliente. Desde la resolución reactiva de problemas hasta la búsqueda activa de soluciones, construyendo "Smarter People Experiences". Cuentan con  29,000 especialistas en experiencia del cliente, en 50 centros de contacto y con una gran red de agentes locales, en 21 países, prestando servicios en 33 idiomas a marcas internacionales en diversas industrias.  Para conocer más sobre la compañía, visite www.transcom.com, y el blog http://blog.transcom.com/es/

Dirección 1
Dirección:
Avda. de Europa, 26. Ed. Ática, 5 - Pozuelo de Alarcón, Madrid 28224
Teléfono: 912997500
Dirección 2
Principales directivos de la empresa


Nombre: Juan Brun
Cargo: General Manager España y Portugal
Email: comercial@transcom.com


Nombre: Simón Herruzo
Cargo: Head of Sales España y Portugal
Email: comercial@transcom.com


Nombre: Silvia García Campo
Cargo: Head of Human Resources España y Portugal
Email: comercial@transcom.com
Productos principales:
Servicios de atención al cliente, soporte técnico, captación y venta, retención y fidelización, BPO, Back office, gestión de cobros, cross & upselling, consultoría…

Send message to listing owner

Noticias Relacionadas