Grupo Unísono

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Descripción:

Grupo Unísono es una multinacional dedicada a mejorar la experiencia de los clientes en todos los ámbitos de relación: contact center multicanal, business process services (BPS) y consultoría. Como partner estratégico Grupo Unísono genera capas de valor con la gestión de procesos end to end. La compañía cuenta con 16 centros de operaciones distribuidos entre España (4 en Madrid, 3 en Vigo, 2 en Gijón, 1 en Valencia y 1 en Barcelona), Chile (1 en Santiago de Chile), Colombia (3 en Bogotá) y Reino Unido (1 en Larbert), que suman cerca de 6.800 empleados, más de 100 clientes, y supera los 125 millones de Euros de facturación. Su objetivo es ser líderes en satisfacción de clientes y empleados en el sector.

Dirección 1
Dirección:
Teléfono: 914 10 10 10
Principales directivos de la empresa


Nombre: Sandra Gibert
Cargo: Dirección General
Email: assistant@unisono.es


Nombre: María Sola
Cargo: Directora Comercial y Marketing
Email: msolal@grupounisono.es


Nombre: Chelo Rodríguez-Moreiras
Cargo: Dirección de Operaciones
Email: crodriguezm@unisono.es
Productos principales:
CONSULTING: Diagnóstico y diseño de la Experiencia de Cliente, análisis de los Touchpoints, reingeniería de procesos, planificación de calidad, gestión de operaciones, servicios de reclutamiento, consultoría tecnológica, investigación de mercados, análisis de operaciones, transformación digital. BPS: Automatización/robotización, gestión de Firma Digital, gestión documental: Digitalización, custodia, archivo, correo valija, gestión de e-mails, sms, gestión de cobros: Control de vencimientos, scoring, seguimiento de deuda, alta capacidad de desarrollo de software propietario, sistemas de grabación en diversas plataformas (IP y digital), soluciones multicanalidad, videollamada, navegación compartida, etc. CONTACT CENTER: Venta telefónica y apoyo a la venta, campañas publicitarias, concertación de citas comerciales, generación y gestión de leads, click to call click to chat click to view, campañas de respuesta online y offline, análisis y definición de modelos de gestión-medios digitales y redes sociales, realización de encuestas de satisfacción, atención al cliente multilingüe y multicanal, y mucho más !

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