Como ponentes destacados en esta jornada cabe señalar a Mikkel Svane, CEO de Zendesk, así como a representantes de algunos de los clientes más importantes de la firma. Ya han confirmado su asistencia y colaboración empresas como Universal Music Group, Synx, Expedia y Glossy Box, entre otras. Se esperan más de 300 asistentes de todo el mundo. Será un evento en el que también habrá oportunidad para el networking.
El acceso al programa y la compra de entradas está disponible aquí.
Cualquier información adicional se puede encontrar en la web de Zendesk, o enviando un email al responsable comercial para España de la compañía, Guillermo Carreño: gmanzano@zendesk.com existen entradas gratuitas disponibles para los lectores de Callcenternoticias.com
Sobre la compañía organizadora de este evento, cabe señalar que se trata de una plataforma de atención al cliente, multicanal y completamente SaaS/ Cloud Computing. Fundada en 2007 en Copenhagen por tres amigos y bajo el lema ‘’Beautifully Simple Customer Service Software’', Zendesk ha desarrollado una herramienta que actualmente es utilizada por más de 40.000 empresas y que proporcionan servicios de atención al cliente a más de 200 millones de usuarios. La empresa tiene oficinas en ocho países y su rápida evolución le ha permitido adquirir recientemente Zopim , proveedor de servicios de chat y con sede en Singapur, reforzando de esta manera su estrategia para dicho canal.