Ya en el mercado EncorePro 300 y el procesador de audio de la serie MDA 500QD

Ya en el mercado EncorePro 300 y el procesador de audio de la serie MDA 500QD.Plantronics, Inc. («Poly», anteriormente Plantronics y Polycom) (NYSE: PLT), empresa global de soluciones de comunicación que impulsa unas interacciones y una colaboración enriquecedoras para las personas, acaba de presentar los nuevos auriculares EncorePro 300 y el procesador de audio de la serie MDA 500QD. Estos nuevos productos están pensados para responder a la demanda de los contact centers de hoy en día y mejorar aún más la satisfacción de los clientes.

Según un reciente estudio de Nemertes , el 55% de las llamadas gestionadas a través de sistemas de autoservicio de los centros de atención al cliente pasan a ser atendidas directamente por los agentes, lo que demuestra la preponderancia de los auriculares fiables y de las herramientas de comunicación en la nube frente a la tendencia del chatbot. Ello implica que para los agentes y sus responsables es más importante que nunca disponer de una tecnología fiable y duradera y de un sistema de audio que les permita escuchar cada detalle mientras gestionan las incidencias de los clientes.

En este sentido, la reconocida familia de auriculares EncorePro proporciona el audio, la durabilidad y el confort de primer nivel que siempre han caracterizado a esta familia de productos de Poly. Dentro de esta gama de auriculares, que también incluye la Serie EncorePro 500 y EncorePro 700, el nuevo EncorePro 300 se posiciona como el modelo básico.

Por su parte, el nuevo procesador de audio MDA 500QD está diseñado para las empresas que han trasladado su sistema de atención al cliente a la nube. Este procesador permite a los agentes de los contact centers estar simultáneamente conectados tanto desde su teléfono de escritorio como desde su ordenador. De esta forma, ofrece un mejor nivel de flexibilidad para aquellas situaciones en las que resulta indispensable disponer simultáneamente de audio en estos dos dispositivos. Además, la serie MDA 500QD también proporciona información mediante herramientas de análisis para garantizar la optimización de cada llamada y ayudar a los call centers durante las diferentes etapas de su transición a la nube.

Precios y disponibilidad

Los nuevos EncorePro 300 y el MDA 500QD estarán disponible en la región EMEA a partir de marzo de 2020. Para más información sobre el estilo, el precio y la disponibilidad de estos productos, hacer click en cada uno de los productos: