Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Encuesta sobre el impacto de las comunicaciones unificadas en los centros de contacto europeos

¿Su Centro de Contacto necesita Comunicaciones Unificadas?

Las comunicaciones unificadas son un término de moda en la actualidad, pero ¿qué significan realmente y qué impacto tendrán en los centros de contacto europeos?

Aspect Software espera obtener la respuesta a esa pregunta! Para ello hemos contratado a Strateco, una empresa independiente de consultoría de negocio, que va a llevar a cabo una encuesta en nuestro nombre de manera que se arroje luz sobre lo que realmente significan para nosotros las comunicaciones unificadas, ahora y en el futuro.

 

¡Participe! –  online visitando http://www.aspectregistration.com/ea09/spext

 

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM