Verint ha preparado una nueva edición de su evento Engage on the Road para el próximo 18 de junio, pero esta vez el encuentro será online y comenzará a las 10:00 horas.
El objetivo de Engage on the Road España, que la compañía organiza para sus clientes, es ofrecer oportunidades que les ayuden a obtener el máximo provecho de las soluciones de Verint que utilizan y conocer los nuevos lanzamientos de este proveedor tecnológico. Es una oportunidad para aprender de los expertos, quienes compartirán experiencias, puntos de vista y opiniones sobre cómo optimizar el compromiso de clientes y empleados.
Además de las intervenciones de los expertos de Verint, en el encuentro participarán representantes de empresas clientes como E.ON, Telefonica O2 y Cap que compartirán con los asistentes sus casos de éxito utilizando soluciones de Verint.
Los ponentes de este evento virtual serán por parte de Verint: Sandra Cortez y José Luis López Calabuig; Patrick Dinsmore, por parte de Npower; y Donal O´Hehir, por la de Capita Telefónica.
Al igual que en los eventos presenciales, en este también se podrá, además de escuchar a los expertos, compartir experiencias, ideas y perspectivas sobre cómo optimizar el análisis y los procesos en los contact center, así como los beneficios y últimas tendencias en soluciones tecnológicas que quedaran para la era post COVID-19.
Los interesados en conocer la agenda y realizar la inscrición pueden hacerlo aquí.