Verint presenta su evento anual Engage on the Road España en modalidad online

Verint ha preparado una nueva edición de su evento Engage on the Road para el próximo 18 de junio, pero esta vez el encuentro será online y comenzará a las 10:00 horas.

El objetivo de Engage on the Road España, que la compañía organiza para sus clientes, es ofrecer oportunidades que les ayuden a obtener el máximo provecho de las soluciones de Verint que utilizan y conocer los nuevos lanzamientos de este proveedor tecnológico. Es una oportunidad para aprender de los expertos, quienes compartirán experiencias, puntos de vista y opiniones sobre cómo optimizar el compromiso de clientes y empleados.

Además de las intervenciones de los expertos de Verint, en el encuentro participarán representantes de empresas clientes como E.ON, Telefonica O2 y Cap que compartirán con los asistentes sus casos de éxito utilizando soluciones de Verint.

Los ponentes de este evento virtual serán por parte de Verint: Sandra Cortez y José Luis López Calabuig; Patrick Dinsmore, por parte de Npower; y Donal O´Hehir, por la de Capita Telefónica.

Al igual que en los eventos presenciales, en este también se podrá, además de escuchar a los expertos, compartir experiencias, ideas y perspectivas sobre cómo optimizar el análisis y los procesos en los contact center, así como los beneficios y últimas tendencias en soluciones tecnológicas que quedaran para la era post COVID-19.

Los interesados en conocer la agenda y realizar la inscrición pueden hacerlo aquí.