Con sede en Barcelona (España), Presence es un proveedor con fuerte implantación en los mercados de habla hispana. La suite de productos de la compañía ofrece a sus más de 200 clientes una arquitectura flexible que permite dar servicio desde la infraestructura del cliente, la nube o un entorno híbrido. Esta cualidad ha permitido a Presence establecer una posición de liderazgo en sus mercados principales, entre otros: España, Latinoamérica y Sudáfrica.
"Con esta adquisición seguimos impulsamos nuestro objetivo de construir una empresa global, ampliando nuestra presencia en España, Sudáfrica, México, Colombia y Brasil", dijo Steve Sadler, Presidente y CEO de Enghouse. "Estamos encantados de dar la bienvenida a los empleados, clientes y partners de Presence", añadió.
“Estamos encantados de unirnos a Enghouse, y deseamos contribuir a su éxito", dijo Araceli Aranda, CEO de Presence. “Las fortalezas de Enghouse y Presence son muy complementarias. Enghouse es un buen hogar para nuestros empleados y nos ayudará a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y partners, así como tener una mayor penetración en nuestros mercados", añadió.