«Juntos llegamos + lejos» es el lema con el que Enreach ha anunciado la apertura oficial del canal de venta indirecta en el mercado español.
Con más de dos décadas de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, presencia en 25 oficinas distribuidas en las principales capitales europeas y un equipo formado por más de 1.000 profesionales, Enreach refuerza su compromiso con la expansión y consolidación de su modelo de negocio en España. Su objetivo es ayudar a otras empresas a fortalecer su propuesta de valor, atraer nuevos clientes y fidelizar a los existentes mediante el mejor portfolio de telecomunicaciones del mercado europeo.
Actualmente, sus soluciones son utilizadas por más de 2,5 millones de usuarios activos y han sido reconocidas con prestigiosos galardones. Además, toda su oferta cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 27001, que garantizan los más altos estándares de calidad y seguridad.
«Este lanzamiento marca un hito en nuestra estrategia en España. Enreach cuenta con una larga trayectoria en el desarrollo de canales de venta indirecta, con más de 7.000 partners activos en toda Europa. No se trata de una prueba, sino de una palanca clave de crecimiento para este año. Apostamos por una propuesta de alto retorno de inversión y por dotar a nuestros colaboradores de total autosuficiencia, junto con todos los recursos comerciales y técnicos necesarios para maximizar su alcance”, señala Carlos Jiménez, Head of Sales en Enreach.
El nuevo canal de venta indirecta está diseñado para empresas que buscan diversificar y ampliar su portfolio de servicios, atendiendo mejor a sus clientes actuales y accediendo a nuevos mercados en crecimiento. Entre los servicios ya disponibles se incluyen: Operator, Enreach Contact, numeración, SIP Trunk y fibra para empresas.
Estas soluciones están especialmente orientadas a operadores de telecomunicaciones, consultoras IT y proveedores de software empresarial, como los que ofrecen plataformas CRM (por ejemplo, HubSpot o Salesforce), integrándose de forma natural en su propuesta tecnológica.
“Lideramos este canal con el objetivo de construir alianzas con sentido y recorrido. Ayudamos a nuestros partners a vender más y fidelizar mejor, ampliando su portfolio con servicios que completan su propuesta de valor y refuerzan la relación con sus clientes”, resalta Carme Poy, responsable del canal indirecto en Enreach.
Como principal ventaja competitiva, Enreach pone a disposición de sus partners una plataforma unificada desde la que pueden activar servicios, gestionar usuarios y personalizar la experiencia con total autonomía. Para asegurar el éxito de este modelo, la compañía ofrece un completo ecosistema de soporte que incluye formación especializada, acceso permanente a un portal de recursos disponible 24/7, asistencia técnica y comercial tanto en la fase de preventa como en la de posventa, además de numerosos beneficios adicionales diseñados para potenciar el crecimiento y la competitividad de sus colaboradores