La gama de auriculares EPOS IMPACT se suma al programa Works with Chromebook

EPOS IMPACT apuesta por el programa Works with Chromebook.EPOS apuesta por los Chromebook uniéndose a este programa a través de dos de sus auriculares, USB IMPACT SC 230 e IMPACT SC 260, que han sido recientemente certificados para ello.

La compañía acaba de anunciar su nueva asociación con Chromebook y pasa a ofrecer dispositivos de audio que funcionan a la perfección con los equipos Chromebook y aplicaciones nativas de Chromebook.

EPOS se une al programa “Works With Chromebook” a través de dos auriculares, que han sido recientemente certificados para ello. Así, los primeros auriculares que reciben esta certificación son los modelos: USB IMPACT SC 230 e IMPACT SC 260, con opciones de uno o dos auriculares.

Hoy queremos comunicar lo que para nosotros supone un nuevo hito en nuestra labor continua de formar alianzas con socios estratégicos con el fin de ofrecer soluciones de audio a nivel mundial para individuos y empresas”, comenta Theis Mork, vicepresidente de Gestión de Producto de EPOS. A lo que añade: “Esta nueva asociación y certificación de nuestros auriculares para Chromebook pone de relieve nuestro compromiso de diseñar soluciones de audio superiores, pensadas para conectar a las personas de manera intuitiva y eficaz”, añade.

Optimizada para comunicaciones unificadas, la línea IMPACT 200 integra micrófonos con cancelación de ruido y dispone de la capacidad de ofrecer conversaciones con un sonido natural a través de la tecnología de audio avanzada de EPOS. La certificación se ha llevado a cabo a través de pruebas de audio realizadas en laboratorios de terceros, garantizando un rendimiento de audio mejorado con los equipos Chromebooks.