Éxito en Barcelona de la presentación de «La Fábrica de la experiencia»

Éxito en Barcelona de la presentación de La Fábrica de la experiencia.
Un momento de la presentación del libro «La fábrica de la experiencia», de ON Soluciones, en la tienda de Pangea, en Barcelona.

La agencia de viajes Pangea tuvo que colgar el cartel de completo, el pasado 12 de febrero en Barcelona, en la presentación del libro «La Fábrica de la experiencia», de ON Soluciones.

Esta publicación, “La fábrica de la experiencia” fue presentado también en Madrid en el mes de noviembre. Y como en aquella ocasión, en esta también un gran número de personas, entre ellos muchos amigos y compañeros del sector, apoyaron a la compañía en la presentación de su primer libro.

Recordemos que “La fábrica de la experiencia”, es un manual colaborativo, escrito entre algunos de los miembros de ON Soluciones. En el libro, cada uno de los autores, además de tener una original biografía que permite conocerlos mejor, proporciona pautas para diseñar o mejorar la experiencia de cliente. Todos los colaboradores del libro estuvieron presentes en el evento, se les hicieron algunas preguntas que resultaron de interés, acompañaron a clientes y a amigos y pudieron dedicar algún libro.

Francisco de Álvaro fue el encargado de la conducción de la jornada. Hubo momentos muy entrañables, ya que recordó sus comienzos en Airtel, en los que coincidió con algunas de las personas que estaban entre el público.

Antes de un pequeño cóctel, con el que concluyó el evento, todos los asistentes pudieron disfrutar con la fabricación de una experiencia memorable. Y es que era el objetivo de esa tarde en la que se presentó en Barcelona La fábrica de la experiencia. Tres percusionistas captaron toda la atención del público, y lo ayudaron a crear mediante golpes, un sonido que terminó siendo armonioso y dio como resultado la fabricación de una canción.

Podemos decir que aquella actividad no dejó indiferente a nadie, fueron muchas las muestras de satisfacción del público las que se sintieron esa tarde. Y es que lo principal no es lo que hagas, sino como haces sentir a las personas. Y hacer cotidiano que nuestros clientes disfruten de esa experiencia memorable, es lo que ON Soluciones promueve con este proyecto.