Éxito de asistencia al último seminario de Callware

Callware Voice Technologies S.A., distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, ha celebrado con gran éxito de participación el seminario “El reto de la empresa centrada en el cliente”, donde se mostraron las múltiples ventajas de la suite Impact 360 de Verint Systems para empresas de diferentes sectores.

Callware ha aprovechado esta ocasión para presentar las novedades de Customer Interaction Analytics, parte de la suite de productos Verint Impact 360 que permite integrar nuevos canales (email, texto, y redes sociales) con Speech Analytics, y ofrecer información de algunos casos prácticos de la exitosa integración de la suite Impact 360 en el Contact Center de prestigiosas empresas españolas, como Telefónica, Jazztel y Securitas Direct.

La jornada ha servido para, una vez más, demostrar a los profesionales del sector que, mediante la adopción de un acercamiento de Análisis multicanal de Conversaciones, las compañías pueden conocer lo que sus clientes piensan, y dotarse de mecanismos de alerta temprana, para mejorar el servicio y asegurar la fidelidad.

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