De las respuestas dadas por los asistentes al encuentro se desprende que el 85,9% valora las Jornadas Relación Cliente satisfactoria o muy satisfactoriamente. Es un resultado muy positivo ya que se trata de una novedad introducida este año en el Salón, que viene a reforzar la idea de la organización por ampliar su marco de actuación a todo lo referido con el ciclo de vida del cliente.
Por su parte, las conferencias dedicadas a la temática centrada en los Call Centers también han sido valoradas positivamente, un 84,7% de los asistentes se encuentra satisfecho o muy satisfecho con lo que se ha ofrecido en esta área.
A la pregunta: ¿Cómo valora su asistencia al Salón Relación Cliente + Call Center?, un 85,1% ha respondido que de forma satisfactoria o muy satisfactoria, lo que viene a remarcar el éxito de esta última edición. Entre otros aspectos del evento que también han sido del gusto de los asistentes y que han destacado por su valoración en una escala del 0 al 10, destacan: la duración de la feria, (con una puntuación del 6,94); la organización en general (con un 6,83); (el lugar de celebración (con 6,79) o la calidad de los expositores, (con un 6,53).
El Salón Relación Cliente + Call Center se celebró el pasado 1 y 2 de diciembre en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid).