Éxito del workshop sobre la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios

Por esto motivo, esta semana se han reunido más de 50 directivos del sector del contact center en Barcelona. Con ellos se ha trabajado diferentes temas: Atención al cliente, desistimiento, postventa, quejas y reclamaciones entre otros, mediante una metodología en la que dentro del grupo  se comparten ideas, inquietudes… y a través de los moderadores de CCI todos los participantes han tenido la oportunidad de dar su opinión y de compartir ideas.

 

El workshop solamente contaba con cuatro normas básicas:

 

  1. Cualquier persona que se presente en una reunión es la persona adecuada.
  2. Cualquier cosa que esté sucediendo es la única cosa que podremos llegar a tener.
  3. Sea cual sea el momento en que comience, es el momento correcto.
  4. Cuando se acabó, se acabó.

 

Una vez realizadas las preguntas de cada grupo, han llegado los responsables de normativa de la agencia catalana de Consum, quien ha contestado todos los temas que se han expuesto. Josep Llucaries, el director del servicio de estudios y comunicación, junto con Joaquim Bernat, director del Servicio de Normativa y procedimiento y uno de los asistentes en la creación de la Ley, han contribuido junto con los expertos de contact center para entender las diferentes cláusulas.

 

(Las fotos del evento se pueden ver aquí).

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