El blog “Experiencia de Cliente: Nuevos Retos” estará disponible en español,inglés, portugués y francés. Entre sus objetivos se encuentra el de crear una comunidad de profesionales orientada a resolver y entender los retos de comprometerse con los clientes en contextos omnicanal.
“Nuestra experiencia como proveedor en el mercado mundial de gestión de interacción con el cliente durante los últimos 23 años es una fuente de ideas y lecciones sobre cómo pueden las organizaciones alcanzar la excelencia administrando todo el proceso de experiencia del cliente y cosechar enormes recompensas” explica David Romero, responsable de Marketing de Altitude Software. “Queríamos dar un paso más y compartir con una audiencia más grande nuestro conocimiento y nuestro punto de vista en temas importantes para los negocios como impulsar la satisfacción del consumidor, reducción de la pérdida de clientes, incrementar los beneficios o mejorar la satisfacción de los empleados del contact center, por poner unos ejemplos”.
Los posts tratarán de compartir conocimiento y puntos de vista sobre los retos en la experiencia de cliente, operaciones de contact center, gestión de las interacciones con los consumidores, etc. Las entradas publicadas hasta ahora atienden a temas como:
– Atención al cliente a través de las redes sociales en el contact center
– Usar apps móviles para mejorar la atención al cliente
– Gestionando el viaje del cliente en 2016
– Las aptitudes del agente omnicanal, etc.
Los interesados en colaborar en este blog pueden contactar con la compañía en este email.