Expo Relación Cliente + Call Center cuelga el cartel de completo

Dicha aceptación queda reflejada en el hecho de que a día de hoy apenas quedan stands por ocupar. Junto a esta modalidad en la que habitualmente las compañías presentan sus productos y servicios en este tipo de eventos, IFAES, como empresa organizadora del encuentro, este año ha dado la posibilidad a las compañías de habilitar zonas lounge, una propuesta muy bien acogida porque permite preparan un networking de una forma más distendida. La otra alternativa por la que también han apostado algunas empresa este año han sido los puntos informativos.
 

En esta edición, Expo Relación Cliente + Call Center cuenta con el apoyo como patrocinadores del evento, de las siguientes compañías: Avaya, Contact Center Institute, eCUSTOMER, Genesys, Huawei, Interactive Intelligence, JetMultimedia, Prosodie, Transcom, Verint y Vocalcom; además de Tetouanshore y Zona Franca Bogotá que son offshoring sponsors. A todas ellas hay que añadir las compañías copatrocinadoras, que este año son: Altitude Software, Arvato, Aspect, Atento, Delikia, Mercanza, Konecta y Voz.com. Participan también en el encuentro outsources como Unitono, Sitel o Sertel y otras compañías como Teamvision, también se han adherido a última hora. (Aquí se puede ver la correlación de todas las empresas presentes este año en el evento).
 

Recordamos que CallCenterNoticias.com es una de las publicaciones oficiales del evento, junto a Relación Cliente + Call Center Mag, y como tal, invita a sus lectores a asistir a las conferencias de este encuentro profesional, que se celebra los días 8 y 9 de octubre en el Palco de Honor de Estadio Santiago Bernabéu. Acredítate ya en la web del evento con nuestro código exclusivo CCN213.

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