Expo Relación Cliente prepara una potente agenda de conferencias con relevantes expertos en CX

Conferencias de Expo RCUno de los puntos fuertes de esta 28ª edición de Expo Relación Cliente (5 y 6 de noviembre, en los Cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen) es su potente agenda de conferencias, en la que profesionales de referencia en la experiencia de cliente, compartirán con los asistentes sus conocimientos y casos de éxito en este terreno. De momento, han confirmado su presencia portavoces de importantes compañías de diversos sectores como Aguaservice, Endesa, Hyundai Motor España, Ibancar, Merz Aesthetics, Mutua Madrileña o Unicaja.

En esta ocasión, los portavoces de las compañías arriba señaladas son Lorena Palomares, responsable de Telemarketing Cliente en Aguaservice; Antonio Rodríguez-Vilariño, responsable de Gestión de Partners, Tecnología e Innovación Contact Center en Endesa, Daniel Solera, director de Experiencia de Cliente, Atención al Cliente y Formación en Hyundai Motor España; Marcelo Teplitzky, Head of Product & Growth en Ibancar, y Natalia López Merchán, Growth & UX Manager en la misma compañía; Frida Muntion, Corporate Brand & CX Manager, Spain & Portugal en Merz Aesthetics; Cristina Casa Sánchez, responsable de Estrategia y Relación con Cliente en Mutua Madrileña; e Ismael Laguna, director del Contact Center de Unicaja.

A todo ellos se unirán más expertos con quienes en estos momentos se están ultimando su participación en la 28ª edición de Expo Relación Cliente. En la mayoría de los casos, los temas de interés a abordar en las conferencias de este año girarán en torno a cómo la IA está transformando las operaciones, los procesos y la gestión de los equipos en la atención al cliente.

«Cuando hablamos con muchos representantes de empresas (cliente final), nos estamos encontrando que consideran que la aplicación de la IA en el mundo del contact center está aún en fase inicial, pero reconocen que tiene un potencial enorme, en muchos casos aun por descubrir. Ese es el principal atractivo de las conferencias de este año, conectar tanto a empresas, personas y experiencias que están trabajando ya con la IA como a aquellas que quieren empezar a hacerlo. En definitiva, compartir y aprender», resalta Mónica Andrés, directora del departamento de Conferencias de iFAES.

Pero en las temáticas de las conferencias de esta 28ª edición tampoco se quiere perder de vista que el mundo de la atención al cliente lo componen personas y que, por tanto, se hace necesario abordar temas relacionados con la gestión de equipos, formación y desarrollo, nuevas habilidades, etc.

«Desde el departamento de Conferencias esperamos que el resultado final de los temas tratados, formatos, ponentes y expertos se adapten a lo que buscan los asistentes y el conjunto de participantes en general. Estamos trabajando para que se lleven conocimientos aplicables en su trabajo diario, nuevos contactos, momentos divertidos… y sobre todo que se queden con ganas de más, y de repetir en la próxima edición», concluye Mónica Andrés.

Por su parte, Laurent Etcheverry, director general de iFAES enfatiza esta relevancia de las conferencias dentro de lo que aporta el sector Expo Relación Cliente, destacando «el valor añadido que suponen ofrecer en estos dos días un panel de conferencias con más de 70 ponentes, todos ellos, profesionales de importantes empresas usuarias, que nos darán las claves de su día a día en sus centros de contacto».

El registro para acudir a esta 28ª edición de Expo Relación Cliente se puede realizar aquí. Las condiciones para acudir a este evento profesional se pueden consultar en este link.

También se puede seguir la actualización de todo lo relativo a este evento profesional en la página web del mismo.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM