Familia de Controladores E-SBC para plataformas Mediant

Las capacidades de las unidades E-SBC responden a la creciente demanda del mercado de SIP Trunking, Hosted IP-PBX, Extensión Remota, Contact Center y servicios de conferencia, dotando de mejoras en seguridad, mediación y calidad a aquellas compañías interesadas en beneficiarse de las ventajas de cambiar PSTN tradicional por SIP Trunking.

Con esta expansión de E-SBC para las plataformas Mediant, la representada de Callware solventa los posibles inconvenientes de los usuarios que desean disfrutar de una solución combinada de Media Gateways sofisticados con un controlador SBC vanguardista, así como de aquellas personas que desean contar con controladores SBC stand-alone.

Las amenazas de seguridad presentes en el mundo VoIP, como spam sobre Telefonía IP (SPIT), fraude telefónico, robo de identidad, espionaje (‘eavesdropping’) y otras muchas, han contribuido al desarrollo de esta familia E-SBC con defensa VoIP perimetral, signaling mediation, media transcoding, monitorización QoS y aplicación SLA.

Por lo tanto, las nuevas configuraciones AudioCodes Mediant 1000 y Mediant 3000 responden a las necesidades cambiantes de SMB, SME y grandes empresas.

Como el mercado VoIP continúa creciendo con un elevado número de migraciones a redes de Proveedor de Servicio basado en IP, la demanda de VoIP peering seguro también se incrementa”, afirma Nimrod Borovsky, Vicepresidente de Marketing de AudioCodes. “Con nuestras capacidades Enterprise Session Border Controller, los clientes pueden virar con total seguridad de PSTN tradicional a SIP Trunking, protegiendo no sólo su red de las amenazas del mundo VoIP, sino también su inversión en equipamiento IP y TDM PBX. Además, los clientes ya han reaccionado positivamente a la nueva oferta E-SBC y a la capacidades adicionales Multi-Service Business Gateway del producto”.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM