GSS Grupo Covisian acaba de dar por finalizado su II Congreso de Qualities, así como la I Batalla de Formadores. Ambas acciones persiguen dar formación para garantizar los conocimientos de los mandos intermedios del Grupo.
La compañía organiza con periodicidad congresos específicos para sus mandos intermedios (coordinadores, formadores, qualities, etc.) como parte de su política de formación continua, y de sus planes de carrera y gestión del talento. Iniciativas como éstas han hecho que GSS Grupo Covisian haya sido reconocida en varias ocasiones a nivel internacional por sus políticas de gestión de los RRHH.
El II Congreso de Qualities ha centrado su atención sobre el tratamiento y análisis de bases de datos en la monitorización de las interacciones con clientes. La formación ha estado a cargo del Gerente de Experiencia de Cliente de GSS Grupo Covisian Perú, quien ha compartido sus conocimientos sobre cómo gestionar e interpretar los datos de las monitorizaciones de las interacciones para generar insights de valor para las marcas cliente del Grupo, en lo que se refiere a mejoras de procesos o producto.
Por otra parte, la “Batalla de Formadores” ha puesto a prueba las habilidades de los formadores de la organización, testando sus conocimientos, capacidades de gestión y trabajo en equipo, así como conocimiento sobre el uso y manejo de las herramientas propietarias del Grupo. El formato elegido ha sido una batalla dinámica cargada de emoción y buenos momentos, que ha finalizado con cuatro ganadores.
Las dos iniciativas se suman a la Evaluación de Mandos Intermedios (EMI) que el Grupo lleva a cabo de manera regular cada año para identificar las áreas de mejora con el fin de garantizar el conocimiento de cada uno de los colaboradores para llevar a cabo su puesto de trabajo. Estas evaluaciones permiten evaluar no solo conocimientos, sino habilidades blandas para cada una de las funciones.