Fundación Konecta amplía el plazo para las ayudas Emprende+Discapacidad

Fundación Konecta amplía el plazo para las ayudas Emprende+Discapacidad.Fundación Konecta lanza la segunda convocatoria de ayudas para apoyar proyectos de emprendimiento, promovidos por personas con discapacidad, así como proyectos específicamente dirigidos a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. Las solicitudes puedes ser presentadas hasta el 31 de este mes.

Podrán solicitar la ayuda recogida en esta convocatoria dos tipos de emprendedores:
1. Aquellos que estén en posesión de un certificado de discapacidad y lo acrediten, mediante certificado oficial de discapacidad igual o superior al 33%.

2. Aquellos que, aun no teniendo discapacidad, presenten un proyecto que mejore la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Desde Fundación Konecta recuerdan que en ambos casos, los emprendedores deberán contar con presencia en España y solo se aceptarán aquellos proyectos cuya actividad haya comenzado a partir del 1/03/2018. Si la actividad económica no se ha iniciado aún, el emprendedor dispondrá hasta el 31/01/2021 para darla de alta.

Los proyectos participantes podrán elegir entre dos categorías diferenciadas, y cada solicitud
solo podrá presentarse en una de estas dos categorías:

CATEGORIA I: Proyectos de emprendimiento impulsados por personas con discapacidad.

CATEGORIA II: Proyectos de emprendimiento que buscan mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Las solicitudes para esta convocatoria de la Fundación Konecta deberán ser presentadas a través de la dirección de correo electrónico ayudasemprende@fundacionkonecta.org hasta el 31 de enero. Para más información o consulta de dudas puede contactar a través del mail anteriormente indicado o en el teléfono 91 274 05 45. En este pdf se recogen las bases para saber cómo participar.

El formulario de solicitud está disponible aquí.