Genesys celebra en Londres su conferencia anual G-Force EMEA

Cada año, los eventos globales G-Force series reúnen a cientos de profesionales de gestión de Experiencia de Cliente, especialistas en tecnología y compañías líderes mundiales para compartir prácticas y debatir sobre cómo mejorar y ofrecer una buena experiencia de cliente. G-Force 2014 reta a las organizaciones a reinventar sus estrategias de Contact Center a través del diseño de Experiencias de Cliente más sencillas y cómodas a la vez que se aumentan los ingresos, se incrementa la fidelización y se reducen costes.


Nuevas soluciones innovadoras de Genesys en la nube y en la empresa El lema de este año, “Turn On Great CX” (“Construye una gran Experiencia de Cliente”), hace referencia a las últimas innovaciones de implementación sencilla que Genesys ha creado para operar con clientes tanto en la nube como en la propia
empresa. También alude a la plataforma Customer Experience Platform disponible en las Ediciones Premier, Business y Enterprise. En su conjunto, las ediciones de Genesys ofrecen una experiencia de cliente más fácil, rápida y diferenciada. Llevando la Experiencia de Cliente a un nivel superior en toda la organización
G-Force atrae a líderes empresariales de todo el mundo, entre los cuales se encuentran:

 

  • Ejecutivos de centros de Atención al Cliente que tratan de superar el reto que supone ofrecer una buena Experiencia de Cliente que diferencie a su compañía al mismo tiempo que se reducen los costes.
  • Gerentes de los Centros de Contacto que se enfrentan a la presión queconlleva gestionar sus operaciones día a día.
  • Líderes tecnológicos que buscan oportunidades de aprendizaje paradiseñar, implementar y mantener soluciones de experiencia óptima de cliente.

 

 "G-Force 2014 es un punto de encuentro para que líderes empresariales de todo el mundo puedan reflexionar sobre cómo llevar su Experiencia de Cliente al siguiente nivel para alcanzar sus objetivos de negocio y cumplir con su promesa de marca”, señala Reed Henry, Chief Marketing Officer en Genesys. "En esta edición de G-Force, compañías de todo el mundo aprenderán a lograr una gran Experiencia de Cliente con la ayuda de nuevas e interesantes innovaciones, los puntos de vista de líderes de la industria y las mejores prácticas de Experiencia de Cliente compartidas por las compañías y profesionales líderes en Atención al cliente de todo el mundo”, concluye Henry.

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