La multinacional Genesys lanza su portal de contenidos exclusivos

Genesys ha preparado una selección de recursos que ha reunido en un portal al que se puede acceder directamente desde Relación Cliente Web. Se trata de un portal informativo donde se pueden conocer las soluciones tecnológicas más actuales y averiguar cuáles son aquellas que se adaptan mejor a las necesidades de cada compañía.

El objetivo de este portal es ofrecer a los lectores una selección de recursos relevantes, relacionados con la experiencia de cliente: eBooks, White Papers, Webinars… Con este contenido la compañía pretende mantener a los lectores al día de las tendencias de CX, Cloud, Inteligencia Artificial, omnicanalidad, optimización del customer journey, especialmente en el mundo del contact center, así como aportar información útil para ayudar a las empresas a comprender mejor el proceso de transformación digital, los beneficios de las distintas soluciones disponibles y, en definitiva, el impacto positivo que la tecnología tiene en la atención al cliente.

La idea de los responsables de Genesys es nutrir periódicamente este portal de contenido actualizado. Esta iniciativa ya la tiene puesta en marcha la compañía en otros países, con muy buenos resultados. Le sirve además, para mantener un buen engagement con sus clientes ofreciéndoles contenidos de interés para sus negocios.

Entre las últimas publicaciones subidas a este portal destacan las siguientes:

¿Cuál es el modelo de contact center más adecuado para tu empresa?

En este documento se recoge información sobre cuáles son los modelos de implementación más adecuados para un contact center. Se ofrecen recomendaciones para ayudar a las empresas a escoger la mejor solución según sus necesidades –en la nube, on-premise o híbrida–.

Inteligencia Artificial: ¿amiga o enemiga del Servicio de Atención al Cliente?

Los dispositivos y aplicaciones que funcionan con Inteligencia Artificial  (IA) piensan y actúan cada vez más como humanos, optimizando la gestión de casos y otras tareas previsibles en el servicio de atención al cliente.

Personaliza el Journey del Cliente con Análisis Predictivo, I.A. y Machine Learning

En el documento se explica cómo y cuando se pueden anticipar las necesidades del cliente, es posible brindar experiencias superiores que reducen la frustración, aumentan la satisfacción y generan mejores resultados de negocio.

(Aquí se puede acceder a este portal).