Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Genesys presenta adaptador Gplus para usar con las capacidades analíticas de la aplicación CRM de SAP

El Economista- Genesys se convierte en la primera suite de gestión de interacciones con los clientes en integrar rigurosamente los procesamientos de analíticas y el servicio al cliente con SAP NetWeaver BI.

 

Genesys Telecommunications Laboratories, una compañía de Alcatel-Lucent , anuncia el nuevo adaptador Genesys Gplus Adapter para usarlo con las capacidades analíticas de la aplicación CRM Customer Relationship Management de SAP Customer Relationship Management (SAP CRM). Genesys es el primer partner de software de SAP en integrar a la perfección su software de servicio al cliente con el componente NetWeaver Business Intelligence (SAP NetWeaver BI) de la plataforma SAP NetWeaver. La compatibilidad del software de servicio al cliente de Genesys Gplus integrada con SAP CRM y SAP NetWeaver BI fue testada y verificada por Genesys en cooperación con SAP Labs.

 

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM