Genesys y una nueva cultura del Contact Center

CanalAr (Argentina)- La compañía enfocada en software para gestión de interacciones telefónicas, voz y correo, aseguró que el negocio creció un 25% en Argentina el año pasado y destacó que el sector de telecomunicaciones y servicios financieros serán claves para el crecimiento de este año.

 

La proveedora de soluciones para contact center Genesys, anunció su estrategia para el mercado local y su visión tecnológica, orientada a las soluciones abiertas y al autoservicio. La compañía, que asegura ser la única de su rubro enfocada 100% en software, destacó que actualmente estamos viviendo una nueva cultura del contact center. Los clientes comienzan a ver las soluciones como inversiones de valor agregado en detrimento de las posturas conservadoras que consideran un gasto a toda aplicación relacionada a la gestión.

Para difundir esa idea, Genesys está impulsando el concepto de contact center dinámico, ligado a la integración inteligente con todas las áreas de la empresa, tanto fuera como dentro del propio terminal. Por otro lado, la compañía comentó que trabajará muy fuerte con el canal (en el anuncio estuvieron presentes representantes de Siemens, Interaxa y Mercury Communications), realizando programas de capacitación para que los nuevos conceptos puedan ser asimilados y puestos en marcha.

 

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