GoContact destaca 7 tendencias que mejorarán la experiencia de cliente en 2021

La compañía acaba de lanzar un ebook en el que descubre y argumenta, las 7 tendencias, que desde su punto de vista serán las que más repercusión tengan en la actividad de la atención al cliente y, por tanto, en la mejora de la experiencia que las compañías le ofrezcan a este.

Tras los cambios y adaptaciones vividas el pasado año, nos encontramos en un escenario en el que la transformación digital y su consiguiente digitalización de los equipos y servicios ya está superada.

Ahora nos enfrentamos a nuevos retos, a unos desafíos que continúan fuertes en los desarrollos tecnológicos, concretamente en el área de la inteligencia artificial. El objetivo es facilitar las tareas más recurrentes y priorizar la intervención humana en aquellas que lo requieran.

Otro de los retos a alcanzar este 2021, es la humanización del servicio. Pues la brecha entre tecnología y personas sigue latente, es cada vez mas fina pero aún persistente. Por lo que los desarrollos tecnológicos deben trabajar ese toque que el cliente pide y exige.

Todo ello dentro de un ámbito que pasa de ser exclusivo del cliente, de su Customer Experience and Service, para alcanzar la Experiencia de Empleado. Algo realmente importante y que en los últimos años se ha desatendido, pues el primer contacto del Cliente con la marca es el empleado.

Este ebook con las 7 tendencias para 2021 elaborado por GoContact se puede conseguir aquí.