Destacada participación de GoContact en Barcelona Customer Congress 2024 impulsando la innovación

Barcelona Customer Congress
Óscar Díez, Sales Director de España de GoContact, en un momento de su presentación en Barcelona Customer Congress.

GoContact ha tenido una destacada participación como patrocinador en la última edición de Barcelona Customer Congress, el evento más importante de la ciudad en el ámbito de la experiencia del cliente, celebrado el pasado 28 de mayo.

Barcelona Customer Congress, que reúne a los profesionales más relevantes del sector para compartir experiencias y mejores prácticas, contó con un stand de GoContact en la zona de networking. Los asistentes pudieron conocer de primera mano las últimas tendencias y soluciones en contact centers y BPOs, además de recibir el Estudio Internacional 2024 elaborado por GoContact, junto con un obsequio especial.

Antes del almuerzo, Óscar Díez, Sales Director de España de GoContact, presentó la ponencia de Agustí Molías, CEO de The Client Group, la compañía organizadora del evento. La presentación destacó las innovaciones y estrategias clave para mejorar la experiencia del cliente, subrayando la importancia de la tecnología en la optimización de los procesos de atención al cliente.

La noche anterior al congreso, se celebró una exclusiva cena de gala en el Restaurante Òleum, situado en el Museo de Arte Nacional de Catalunya. A la cena asistieron Óscar Díez y Ricardo Costa, VP Sales Iberia & Global Inside Sales Director de GoContact, quienes compartieron una velada de networking y amistad con otros líderes del sector.

La participación de GoContact en el Barcelona Customer Congress refuerza su compromiso con la excelencia en la experiencia del cliente y su posición relevante en el mercado de soluciones de contact center en la nube.

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