Grupo Generali selecciona el sistema de grabación de Syscom

Generali España es una compañía aseguradora multinacional que opera en el mercado a través de dos compañías de reconocido prestigio, Estrella Seguros y Vitalicio Seguros. Las compañías basan su actividad en un servicio integral orientado al cliente en los seguros de vida, seguros generales y planes de pensiones.

Generali cuenta con dos plataformas de call center ubicadas en las sedes de Madrid y Barcelona, desde donde se gestionan los servicios de tramitación de los siniestros de Estrella y Vitalicio para asegurados, mediadores, red de oficinas y colectivos profesionales.
 
El proyecto realizado por Syscom, ha consistido en la instalación de la solución VisionCalidad en cada una de las sedes de Generali. Ambos sistemas se gestionan de manera centralizada desde la ubicación de Barcelona, lo que supone para Generali un mayor control sobre la herramienta y evita la duplicidad de recursos en la administración de los sistemas. Con esta implantación, Generali pretende mejorar la calidad del servicio prestado desde los call centers.

Generali ha seleccionado la solución VisionCalidad, junto con la herramienta de Gestión de Calidad y Evaluación de Agentes, entre las diferentes opciones del mercado basándose en la calidad del producto, en su coste competitivo y en la relación de confianza que Syscom ofrece como proveedor.

Francesco Boglioni, del Área de Arquitectura y e-Commerce de Generali, y responsable técnico del proyecto de instalación e implementación, resalta la flexibilidad y adaptabilidad de la plataforma VCALIDAD y también la atención y rapidez de la respuesta del Servicio de Soporte Técnico a la hora de solucionar las incidencias que se hayan producido a lo largo de las fases de instalación y consolidación, así como la capacidad de integración con el servidor CTI del que dispone Generali.