Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Grupo NCL distribuye SCIP, el nuevo sistema de Cisco

Grupo NCL, compañía española especializada en Cad y en la integración de servicios informáticos y de telecomunicaciones, anuncia la comercialización de SCIP (Sistema de Comunicaciones Inteligentes para Pymes), el nuevo sistema de Cisco Systems para las Comunicaciones Unificadas en las pymes.

 

 

El nuevo conjunto de soluciones de Cisco Systems, líder mundial en soluciones de Red e infraestructuras para Internet, agiliza la eficiencia empresarial y facilita la colaboración entre clientes y empleados, y está específicamente diseñado para las pequeñas y medianas empresas.

 

El Sistema de Comunicaciones Inteligentes para Pymes (SCIP) de Cisco tiene un coste un 30% inferior a la solución anterior basada en el Gestor Express de Comunicaciones Unificadas, y simplifica la configuración, las funciones y la supervisión de redes de clientes. El sistema se sirve de nuevos productos de hardware, que integran aplicaciones de Comunicaciones Unificadas y que permiten un ahorro en los costes operativos de las comunicaciones de las pymes de hasta un 50%.

 

Soluciones integrantes de SCIP

Entre las soluciones que forman parte de SCIP se encuentran las siguientes:

 

·         Comunicaciones Unificadas de Cisco Serie 500, que a través del Gestor Express de Comunicaciones Unificadas y Cisco Unity Express, se convierte en una plataforma que soporta tanto los teléfonos IP Cisco Unified como la aplicación de telefonía IP Communicator, y ofrece conectividad a Internet con la protección de cortafuegos, redes virtuales privadas (VPNs) y acceso LAN inalámbrico para comunicaciones seguras.

 

·         Cisco Catalyst Express 520: el conmutador PoE (Power over Ethernet) amplía el sistema de comunicación para pequeñas empresas con la capacidad de punto de acceso de LAN inalámbrico, facilitando un acceso seguro a la información y a las aplicaciones de colaboración.

 

·         Cisco Mobility Express Solution, formada por Cisco 521 Wireless Express Access Point y Cisco 526 Wireless Express Mobility Controller. Esta solución adicional ofrece a las pequeñas empresas la función de Comunicaciones Unificadas desde dispositivos inalámbricos, para optimizar la cobertura a través infraestructuras de radiofrecuencia que posibiliten su disponibilidad en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

·         Cisco Configuration Assistant, que actúa como un componente de las herramientas de gestión del sistema, proporcionando una reducción en el tiempo de preparación y optimización de la red. De manera fácil y gráfica, simplifica la configuración de la telefonía, la mensajería, la conmutación, la red inalámbrica o el cortafuegos, estableciendo en unos momentos una pequeña red empresarial con todos los servicios de seguridad.

 

·         Cisco Monitor Director, que se constituye como una herramienta de gestión centralizada que se mantiene activa durante las 24 horas. El sistema permanece en constante comunicación con Cisco Monitor Manager, que reside en la red del cliente y

 

 

proporciona información completa y en tiempo real, alarmas e informes que ayudan a encontrar y solucionar cualquier tipo de problema de forma remota.

 

El Sistema de Comunicaciones Inteligentes para Pymes (SCIP) de Cisco integra, además  de aplicaciones como la gestión de agenda o el correo electrónico, una serie de servicios, tales como la gestión de relaciones con clientes (CRM) y soluciones ERP que ayudan a mejorar el servicio al cliente y la agilidad en el negocio, claves para el desarrollo competitivo de las pequeñas empresas.

 

“Gracias a este tipo de herramientas, ya no es necesario ser una gran corporación para contar con una red que gestione nuestros negocios de forma más rápida, segura y eficiente, pudiendo beneficiarnos fácilmente de la integración de voz y datos en una única red”, indica Enrique Martínez, director general de Grupo NCL. “Por ello, desde Grupo NCL ponemos a disposición de nuestros clientes las últimas soluciones de Cisco, como garantía de efectividad y calidad”.

 

Para más información sobre el sistema de Comunicaciones Unificadas de Cisco, visite http://www.cisco.com/go/sbcs.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM