Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Grupo Telecyl nombra a Mar Rivera nueva Directora de Marketing y Desarrollo de Negocio

Desde su nuevo puesto, Mar Rivera continuará con la labor de potenciar las cinco líneas de negocio del Grupo. El nombramiento se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía en su apuesta por la expansión a nivel nacional.

Antes de incorporarse a Grupo Telecyl, Mar Rivera ocupaba en CATsa el cargo de Directora Comercial, de Servicios al Cliente y de Marketing en el que consiguió importantes logros para la empresa. Comenzó su carrera profesional en 1987, con su incorporación a la Multinacional SITEL como especialista en Maketing Telefónico. En el año 1989 pasa a dirigir los servicios de atención al cliente de Iberphone S. A. y en poco tiempo es nombrada responsable del Departamento de Atención al Cliente de ADA S. A. En Marketing Telefónico S. A. desempeñó el cargo de Dirección Comercial y Dirección de Operaciones pasando después a la empresa Leader Line.

Grupo Telecyl es una gran organización con clara vocación hacia el marketing integral y de la que forman parte más de 700 empleados. En la actualidad el Grupo ofrece sus servicios a través de cinco líneas de negocio especializadas en marketing telefónico; investigación y estudios de mercado; marketing directo; formación; y comunicación y publicidad.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM