Unísono ha vuelto a triunfar, un año más, en los Premios CRC de Oro, Excelencia en atención al cliente. En esta edición, la multinacional ha sido reconocida, por segunda vez, con el premio Mejor Outsourcer CRC. El grupo Unísono recibió el miércoles 8 este galardón en la gala anual de los Premios CRC de Oro, que se han celebrado en Madrid durante la 17ª Expo Relación Cliente.
Considerados los “Oscar” del sector en España, el grupo Unísono ha recibido esta distinción tras ser la empresa más recomendada por sus clientes y por su gestión operativa en sus servicios de outsourcing, gestión de clientes, y consultoría. En este sentido, Unísono destaca por ser una compañía que está presente en todo el proceso de negocio de sus clientes y por su capacidad para mejorar la experiencia de estos en un entorno multicanal, en el que la percepción de la marca es clave para diferenciarse. Todo esto ha hecho posible que Unísono reciba el apoyo de sus clientes traducido hoy en este galardón.
“Que unos premios del prestigio de los CRC de Oro nos hayan otorgado la distinción al Mejor Outsourcer CRC es algo que nos enorgullece. Sobre todo nos llena de agradecimiento hacia nuestros clientes, ya que sin su apoyo y confianza no habríamos obtenido este premio”, afirma Sandra Gibert, directora general de Unísono. “En el grupo Unísono este año celebramos nuestro 15 aniversario y no se me ocurre una forma mejor de hacerlo que recogiendo este premio. Sin duda, nos anima a seguir trabajando para mantener la confianza de nuestros clientes”.
Además de recibir el premio al Mejor Outsourcer CRC en atención al cliente, la compañía ha sido reconocida con las siguientes distinciones:
- CRC de Oro a la Mejor Operación de Help desk con Orange.
- CRC de Oro a la Mejor Operación de Venta outbound con Gas Natural por segundo año consecutivo.
Por otro lado, EDP, cliente de Unísono desde hace diez años, ha recibido el premio CRC de Oro al Mejor CRC en Energía y el CRC Oro a Mejor CRC 2014 de más de 1,2 millones de interacciones. Por su parte, Nespresso, también cliente, se ha hecho con el CRC de Oro al Mejor CRC en Servicios Premium y el CRC Oro a Mejor CRC 2014 de menos de 1,2 millones de interacciones.
Como su partner estratégico, el grupo Unísono se siente muy orgulloso de estas distinciones, ya que un alto porcentaje de sus operaciones es gestionado por la multinacional.
Los premios CRC de Oro, que están promovidos por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) e IZO, y cuentan con la colaboración de IFAES, reconocen el trabajo realizado por las empresas para lograr la excelencia en un sector competitivo en donde las empresas se esfuerzan día a día por diferenciarse.