GSS cuida la ergonomía en los puestos de trabajo de sus empleados

En mayo del pasado año, GSS inauguró su nueva sede en Madrid, que alberga una plataforma de 1.178 posiciones repartidas en dos plantas. En ella ya trabajan más de 2.00 empleados. Aprovechamos estas páginas para adentrarnos en el interior de este moderno contact center.

 

En lo referente a la ergonomía cabe destacar que por ejemplo, las mesas cuentan con sistema de recogida y alojamiento de CPU y cableado, de manera que los suelos quedan totalmente libres y despejados. Las sillas tienen un sitema ergonómico con ruedas dobes, mecanismo de bloqueo de seguridad con control de tensión regulable al peso del cuerpo, ajuste en altura del asiento mediante elevador de gas y tejido de calidad. La plataforma cuenta con equipos de climatización frío/ calor y los puestos se han colocado de manera que se obtiene la mejor orientación y las condiciones visuales óptimas para los trabajadores.

 

Todas las plantas ofrecen un ambiente agradable de trabajo propiciado por la abundante luz natural procedente de los amplios ventanales de dos metros  en las cuatro fachadas del edificio, que iluminan las superficies amplias y diáfanas de nuestro contact center.

 

El nuevo centro fue construido con el compromiso de garantizar la accesibilidad y el uso de los bienes y servicios a todas aquellas peronas que se encuentren en una situación de limitación o movilidad reducida. Para ello, se suprimieron todas las barreras arquitectónicas y obstáculos, evitando la apariación de nuevas barreras.

 

Las nuevas instalaciones garantizan planes de continuidad de negocio sólidos gracias a la instalación de grupos electrógenos de apoyo de gran capacidad. Para una correcta climatización del CPD se ha dispuesto de un sistema redundante compuesto por 2 equipos de aire acondicionado de precisión con un sistema de  monitorización en remoto que junto a un mantenimiento preventivo 24×7 garantiza en todo momento la temperatura óptima en la sala.

 

(El reportaje fotográfico completo se puede ver aquí).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM