GSS relanza su unidad de gestión de clientes digitales

La compañía ha lanzado una serie de servicios que ayudarán a mejorar los resultados del ecommerce de las empresas, aumentando los ratios de conversión en sus páginas web. Desde la compañía destacan que en GSS aunan sus capacidades como expertos en atención a clientes y ventas con su capacidad tecnológica para ofrecer un pack completo de soluciones para las empresas de ecommerce, englobando desde la generación de leads, hasta su conversión en venta.

 

La generación de leads, el email marketing, el real time bidding, las redes sociales, el call me now, el vídeo agente y otras tecnologías se aúnan en un servicio diferencial que busca ofrecer una solución global para las empresas que no quieren perder ventas en sus páginas web por una falta de atención a sus clientes.

 

"En Grupo GSS llevamos más de 25 años encargándonos de la gestión de clientes de las principales compañías españolas, lo que unido a las tecnologías más punteras, nos constituyen como un fuerte aliado para nuestros clientes", destacan desde la compañía.

 

Entidad adherida al Pacto Mundial de Naciones Unidas

 

Por otro lado, y también en el capítulo de novedades de este grupo empresarial, cabe señalar que recientemente,  se ha adherido al Código de Ética Empresarial del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (Global Compact), una iniciativa voluntaria de Responsabilidad Social Corporativa que trabaja a nivel internacional.

 

Al formar parte de este Pacto Mundial, GSS se compromete a cumplir los 10 Principios Universales en los que se basa, es decir, proteger, apoyar y respetar la protección de los Derechos Humanos fundamentales sin vulnerarlos. El Pacto Mundial de las Naciones Unidas (Global Compact) es una iniciativa internacional que promueve implementar 10 Principios universalmente aceptados en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas. Con más 12.000 entidades firmantes en más de 145 países, es la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial en el mundo. En nuestro país el Pacto de las Naciones Unidas trabaja a través de su Red Española formada por 2.600 empresas.

 

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM