En este evento, que se celebrará en la Torre de Cristal (Madrid), la empresa mostrará de cerca los servicios de valor en la voz, como son los servicios en la nube de centralita virtual, call center virtual, fax to mail / mail to fax, push SMS, buzón de voz y numeración inteligente, diseñados tomando como premisa la alta disponibilidad del servicio, poniendo a disposición del cliente coberturas de soporte de hasta 24×7.
“Los servicios de voz son cada vez más importantes para las compañías, por el fuerte impacto que tienen en su negocio. Servicios como el fax o el SMS siguen teniendo un uso creciente año tras año en entornos profesionales”. Además, Juan Bautista asegura que “servicios de voz en la nube como fax to mail / mail to fax, push SMS y call center virtual aportan un gran valor a las compañías, dotándoles de un amplio abanico de posibilidades para su negocio, así como de funcionalidades de multicanalidad sin necesidad de invertir en infraestructuras, en modalidad de pago por uso y totalmente configurable y adaptable según las necesidades de la organización y de cada tipología de usuario dentro de la misma”, apunta Juan Bautista Rodríguez, director del área de Comunicaciones y Voz de Alhambra-Eidos.