Esta transformación de su identidad corporativa obedece al desarrollo actual que viven los centros de contacto de futura generación, enfocados principalmente en la experiencia del cliente.
El cambio de imagen se alinea con la visión de la compañía de ayudar a sus clientes a ir más allá del concepto de telefonía centrado en el hardware, para adoptar un enfoque de transformación de comunicaciones basadas en aplicaciones de software. Esta filosofía ha llevado a Aspect™ a un nuevo nivel, lo que le ha permitido convertirse en la primera empresa capaz de mejorar su oferta con servicios de TI aplicados a procesos empresariales, al uso compartido del conocimiento y a la transformación de los flujos de trabajo.
“El nuevo logotipo proporcionará una identidad de marca unificada e impulsará su reconocimiento en todos los mercados donde la empresa tiene operaciones”. Pou añade que “la nueva identidad visual emplea un icono de chat que denota la interacción constante con el cliente a través de todos los nuevos medios de comunicación, incluyendo redes sociales, SMS, chat, entre otros. El objetivo es lograr la respuesta oportuna y precisa a las solicitudes de los clientes, además de informar proactivamente acerca de eventos, problemas, promociones o incluso cambios mediante varios canales con los mismos niveles de administración y optimización de un centro de contacto”, comenta Raimon Pou, director general de Aspect™ en España.