El próximo 20 de mayo, Inicia Soluciones, referente de soluciones tecnológicas para contact center, y Neovantas, consultora estratégica experta en economía conductual, organizan un webinar gratuito enfocado en descubrir cómo la combinación de IA conversacional y la economía conductual puede transformar la retención y fidelización de clientes en las empresas.
Durante la sesión, se abordarán aspectos clave de la experiencia de cliente (CX), incluyendo:
• Speech Analytics aplicado a llamadas de baja, con introducción a la plataforma Inicia Analytics, presentada por Inicia Soluciones.
• Estrategias de retención con IA y argumentarios dinámicos basados en economía conductual, con un caso real presentado por Neovantas.
El valor diferencial de la propuesta que ofrece este webinar radica, de manera especial, en los siguientes puntos:
• Identificación predictiva de clientes con riesgo de baja mediante modelos de IA generativa.
• Análisis detallado de patrones comunes en bajas confirmadas.
• Implementación de un modelo Next Best Action (NBA) para determinar el mejor argumento de retención personalizado para cada cliente.
• Integración de principios de economía conductual en los discursos de los agentes para mejorar su eficacia persuasiva.
• Recomendaciones para la formación del equipo comercial, orientadas a maximizar el impacto de estas herramientas y enfoques.
Por la temática que se va a abordar, el webinar está dirigido a responsables de calidad y fidelización, de CX, de operaciones y nuevas tecnologías y a responsables de área de contact center
Ejercerán como ponentes Javier Tripiana, COO en Inicia Soluciones; Juan de Rus, Managing Partner en Neovantas, y; como moderadora, María Luisa Merino, General Manager de la AEERC.
Los interesados, pueden hacer su inscripción, aquí, de manera gratuita.






