Con motivo de los 20 años de emergia en el mercado, la compañía organiza una evento bajo el lema IA en acción: de promesa a realidad. Transforma la experiencia de cliente. La cita es el 24 de septiembre en Madrid y cuenta con el patrocinio de Broadvoice GoContact y el apoyo de la AEERC.
En el evento si podrá comprobar si realmente la inteligencia artificial ha dejado de ser una promesa y ha empezado a mostrar resultados reales. Algo que de ser así, ha de repercutir en la experiencia del cliente en sectores como la banca, seguros, retail y turismo.
La potencia transformadora de la IA y no considerarla solo como una promesa, se podrá comprobar en este evento a través de: casos reales de aplicación de IA en empresas líderes, demos en vivo para ver la tecnología funcionando, no solo en teoría, y en conversaciones inspiradoras con expertos de compañías como Google y Beyond.
Así mismo, el doctor y conferenciante Luis Gutiérrez Rojas será el encargado de inspirar a los asistentes con una conferencia.
Este evento de emergia será en Movistar Arena (Palacio de Deportes), el próximo 24 de septiembre por la tarde. Los interesados pueden realizar su inscripción aquí.