Recae un IMPACT 2023 en la organización de los Premios Telemarketing Iberdrola

La AEERC ha entregado un IMPACT 2023 a los Premios Telemarketing Iberdrola, que tienen como finalidad reconocer el desempeño de los proveedores de telemarketing durante el último año.Impact 2023

El presidente de la AEERC, José Francisco Rodríguez, acompañado de María Luisa Merino, gerente de la entidad, explicó cuál era el objetivo principal de este reconocimiento IMPACT: apoyar a empresas e iniciativas de los asociados que promuevan actividades de impulso al sector, y que quiere distinguir a los equipos que llevan a cabo los proyectos de comunicación, marketing, o formación, el esfuerzo que realizan con estas acciones en la industria del contact center.

También destacó el mérito de organizar estos premios Iberdrola, entre las empresas proveedores de servicio, unos premios valientes, ya que son un punto de encuentro entre las distintas empresas proveedoras de servicio de Iberdrola, para hacer que de una forma sana, las empresas de esta industria tengan la oportunidad de relacionarse y competir amigablemente con sus equipos.

Manuel Sole, head of customer service and telesales en Iberdrola, reunió a todo el equipo de telesales para recoger este emblema, alabó todo el esfuerzo y dedicación que con tanto cariño ponen en la organización de los premios, que se desarrollan en el campus de San Agustín de Guadalix (Madrid), e hizo un recorrido por los 3 años que lleva ya la iniciativa y el impacto tan positivo que está suponiendo entre todas las empresas de la industria. Agradeció enormemente el IMPACT 2023 a la AEERC.

Asimismo, Maitane Anguiano Campos, responsable de servicio al cliente y canales de venta Iberdrola, destacó que estos premios se dividen en varias categorías, que reconocen al mejor proveedor de Telemarketing, el volumen de ventas, el cumplimiento de los objetivos, el mejor ratio de ventas por hora, la actividad digital, entre otros, son el momento donde se reconoce la importancia de las empresas de telemaketing colaboradoras de Iberdrola, que merecen mucho cariño por la labor que realizan diariamente y cómo mejoran año tras año, para que en definitiva, los clientes también vean mejorado su servicio de atención.

Los premios IMPACT suponen una aproximación de la AEERC hacia las empresas, para valorar los impactos a través de distintas actividades entorno a este sector, y que, según José Francisco Rodríguez, en este su segundo año, sigue siendo una iniciativa muy valorada por las empresas, que busca poner en valor a los equipos de profesionales que con su creatividad, trabajo y esfuerzo ponen lo mejor de sí para que estas actividades de comunicación y marketing sean atractivas y exitosas.

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