ICEMD e IAB han acordado aunar esfuerzos con el objetivo de fortalecer la formación de los profesionales del sector del marketing y la publicidad digital e interactiva.
Por medio de este acuerdo los asociados de IAB tendrán un 10% de descuento en la oferta formativa de ICEMD, entre la que cabe destacar el Master Europeo en Marketing Relacional, Directo e Interactivo; los Programas Superiores en Marketing Digitial, Relacional y Directo Integrado; los Cursos Superiores de Marketing en Internet, Comercio Electrónico y E-Business; así como la formación a medida In-Company, entre otros.
De esta manera, ICEMD se convierte en partner en formación de IAB, y éste por su parte potenciará sus acciones de marketing y la celebración de sus eventos con el apoyo institucional de ICEMD.
En línea con esta nueva colaboración, el próximo 23 de octubre IAB presentará en el Salón de Actos de ESIC-ICEMD en Pozuelo, Madrid su Estudio de Inversión Online. Este estudio, que recoge los resultados del primer semestre de 2.007, se presentará a sus asociados a las 17:00pm, tras el cual se celebrará un cocktail para los asistentes.