ICEMD-ESIC lanza el primer Máster Europeo Online de Gestión de Contact Center

ICEMD (Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico) se adelanta a las tendencias formativas y lanza en formato Online el único Máster en Gestión de Contact Center de toda Europa.

El Master del ICEMD, al igual que su versión presencial cuenta con la Dirección Técnica de la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes).

 

Esta iniciativa posibilitará a alumnos hispanohablantes de cualquier parte del mundo obtener un Máster único que ofrece una formación en la gestión integral de las áreas fundamentales de un Centro de Contacto con el Cliente, otorga al alumno una doble titulación europea y su incorporación a tres bolsas de trabajo.

 

El Máster Europeo Online de ICEMD-ESIC -cuya primera convocatoria se celebrará en abril de este año – ofrece al alumno el mismo programa que en caso de realizarlo presencialmente. En este caso, el Máster tiene una duración de año y medio y consiste en la realización de cinco módulos, divididos en Gestión Avanzada de Operaciones, Tecnología, Gestión de Recursos Humanos, Control de Gestión y Finanzas y Gestión Avanzada de Clientes.

 

Dada la naturaleza flexible de la formación Online, aquellos alumnos interesados en el Máster también podrán cursarlo en un solo año; igualmente, los cinco módulos corresponden a cinco Cursos Superiores que pueden ser realizados de manera independiente, por lo que el alumno que así lo desee podrá realizar sólo aquellos en los que precise formación. 

 

Gracias a tutorías individualizadas de profesionales en activo líderes del sector, apoyadas a su vez por un Consejo de Expertos en las diferentes materias, el alumno adquirirá una visión actual, real y de aplicabilidad práctica. Asimismo, el procedimiento de e-learning aprobado por ICEMD garantiza al alumno un trato muy personal y cercano por parte de los tutores, y dotará al interesado con los mismos recursos que el alumno que realiza este mismo programa de manera presencial.

 

El Aula Virtual de ICEMD ofrece una plataforma interactiva al alumno, por medio de la cual no sólo tendrá acceso al material didáctico, lecturas complementarias, casos prácticos y ejercicios, sino que también podrá interactuar con su tutor y los demás alumnos de su grupo; realizará los tests de autoevaluación semanales; presentará su proyecto fin de módulo y realizará su examen final tipo test.

La realización de este Máster Online de Gestión de Contact Center aportará al alumno una doble titulación europea: Máster Europeo en Gestión de Contact Center, otorgado conjuntamente por ICEMD-ESIC y avalado profesionalmente por la AEECCC y por ACE/FECEMD; y el European Certificate in Contact Center Management otorgado por FEDMA (Federation of European Direct & Interactive Marketing). Por otra parte, el alumno que realice el Master será incorporado a las tres bolsas de trabajo de ICEMD, ESIC y FEDMA.

 

En palabras de Enrique Benayas, Director General de ICEMD, “Estamos convencidos de que el e-learning responde a una importante necesidad. Cada vez, nuestros alumnos nos demandan más formación Online; no sólo por la flexibilidad que aporta, tan necesaria hoy en día en que todos tenemos unas agendas tan apretadas que no nos permiten amoldarnos a los horarios de una formación presencial, sino también porque hay muchas personas que realmente no disponen de una formación sobre estas disciplinas en su propia ciudad, región o país. Ante esta situación, la única manera de alcanzar la formación deseada y una titulación de prestigio es por medio de una alternativa formativa online. En este sentido, estamos convencidos de que el Máster Online de Gestión de Contact Center tendrá una buena aceptación entre los alumnos hispanohablantes”.

 

Para más información sobre el Máster: http://www.icemd.com/online/master-europeo-online-gestion-contact-center.cfm

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM