ICR Evolution integra WhatsApp a su software omnicanal

ICR Evolution lanzó el pasado martes 28 su conector exclusivo con WhatsApp. De esta manera, se añade a los canales existentes de Social Customer Service del software Evolution: Twitter, Facebook Messenger y Telegram. Para este lanzamiento se ha asociado con CM Telecom, proveedor homologado por WhatsApp, permitiendo integrar la aplicación de manera fluida y certificada.

Desde ahora los usuarios del software Eevolution pueden alcanzar a más de 1.500 millones de usuarios en su contact center gracias a la app de mensajería más popular del mundo, de manera completamente fluida e integrada en la solución omnicanal de ICR Evolution.

El 12 de febrero de 2020, ICR Evolution presentará los detalles de esta innovación en un webinar gratuito. Las empresas interesadas en saber más se pueden registrar aquí.

Con este nuevo canal, ICR Evolution completa su oferta en Social Customer Service, que incluye, además de WhatsApp, Twitter, Facebook Messenger y Telegram. El software EVOLUTION también soporta los canales de voz, email y live chat.

Desde la compañía recuerdan que su objetivo es buscar cómo mejorar las relaciones entre los negocios y sus clientes, «ICR Evolution está encantado de seguir ofreciendo una solución innovadora y verdaderamente omnicanal con la mejor relación calidad precio del mercado».

No cabe duda de que esta integración abrirá todavía más puertas a los usuarios, en un momento en el que el comercio conversacional en tiempo real es esencial para convertir y retener clientes.

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