Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

ICT GROUP nombra a María Fernanda Teixeira como presidenta de ICT América Latina

Nosis NyM- ICT GROUP, un destacado proveedor mundial de servicios de gestión de clientes y soluciones de subcontratación de procesos de negocios (BPO, por sus siglas en inglés), ha anunciado el nombramiento de Maria Fernanda Teixeira como presidenta de las operaciones de ICT América Latina.

 

 

Al frente de este nuevo cargo, Teixeira tendrá la responsabilidad de dirigir las iniciativas de expansión de desarrollo empresarial y operativo de la empresa en América Latina y América del Sur, como también de supervisar sus centros de operaciones en Argentina, Costa Rica y México. Además, estará a cargo de extender los servicios de ICT Group a otros mercados de los países de la región, de acuerdo con el compromiso de la empresa de expandir sus soluciones fronterizas y en el extranjero rentables y de alta calidad desde diferentes ubicaciones geográficas.

 

"Consideramos que este nombramiento representa un componente clave de la estrategia internacional de desarrollo y crecimiento de la empresa y nos complace haber incorporado a María en este importante rol de liderazgo. Su experiencia en servicios estratégicos de gestión, consultoría y subcontratación, combinada con su conocimiento de la industria y su experiencia práctica dentro de los mercados de América Latina, América Central y América del Sur, convierten a María en un sólido aporte a la continua expansión y desarrollo internacional de la empresa", declaró John J. Brennan, presidente del directorio y director general de ICT GROUP.

 

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM