IFAES y ALOIC uniendo España y Latinoamérica

IFAES y ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes) mantendrán desde ahora una estrecha relación de trabajo para dar a conocer y promover sus actividades en los mercados latinoamericano y español, convirtiéndose así en aliados internacionales. Las ventajas de este acuerdo se hacen extensibles también a los clientes y colaboradores de IFAES y ALOIC, ya que podrán obtener beneficios mutuos en los eventos y actividades que organicen dichas entidades, así como ventajas en los soportes de comunicación de IFAES, y colaborar estrechamente en el intercambio de información y contenidos de todos los países  miembros (Argentina, Brasil, México, Colombia y España).

ALOIC está formada por la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO, el Instituto Mexicano de Teleservicios, Clienting Group (Argentina) y Editorial Grube (Brasil), y su foco se centra en la realización de conferencias, convenciones, así como la promoción de  un Premio Latam, con estas actividades buscan apoyar las mejores prácticas en lo relativo al CRM, social media, BPO y en el entorno de los contact centers. El compartir el mismo ámbito de actuación hace que tanto IFAES como ALOIC vean en el paso que acaban de dar, un fructífero camino conjunto que, sin duda, podrá reportar grandes beneficios a ambas organizaciones y a sus colaboradores. Es además un acuerdo que reportará grandes posibilidades para las compañías que quieran acceder al mercado latinoamericano y viceversa. 

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM