Desde esa fecha, el objetivo de la compañía ha sido convertirse en el compañero estratégico de sus clientes en Auto, Asistencia a la persona, Asistencia médica y Gestión de reparaciones.
Personas que asisten a personas
La calidad y la eficiencia al servicio del cliente es la máxima que rige la atención de sus plataformas de asistencia, aportando como valores diferenciales la capacidad de gestión, la flexibilidad operativa y la excelencia en el servicio.
Los altos estándares de calidad conseguidos por IMA Ibérica son fruto de la completa dedicación de su personal, contando entre sus filas con profesionales que cumplen ya 25 años de trabajo en la compañía.
Personas que iniciaron el camino con IMA Ibérica y juntos han crecido, han desarrollado un enorme valor que se proyecta en cada proceso, que viven la realidad del sector en su día a día y que en muchos casos, hoy ocupan puestos de responsabilidad en la compañía. Un equipo implicado con la empresa, sus valores y su actividad, comprometido con la excelencia en el acompañamiento de sus clientes, y que han hecho posible cumplir 25 años que son solo el comienzo de un proyecto con grandes objetivos y destinado a ocupar un espacio estratégico en el mercado ibérico.