Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Revivimos en imágenes los mejores momentos de Expo Relación Cliente 2023

Expo Relación Cliente 2023En estos documentos gráficos que mostramos aquí se puede revivir el éxito que ha constituido Expo Relación Cliente 2023. Si es verdad que una imagen vale más que mil palabras, dejemos pues que hablen las imágenes y muestren el ambiente que se vivió el 22 y 23 de noviembre en Kinépolis de la Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). El éxito de esta edición, a la que acudieron 1.800 asistentes, 70 empresas y más de 80 ponentes quedó patente también en el seguimiento del evento en redes sociales.

En este vídeo resumen se recoge perfectamente lo que ha supuesto acudir a esta edición de Expo Relación Cliente 2023 y participar en una original “experiencia oriental”. El agradable ambiente que se consiguió fue posible gracias a la participación de todas las empresas que desde el primer momento hicieron suya la idea de contribuir con diversas actividades a envolver el evento en un ambiente realmente japonés.

Al margen de este documento visual de lo que dio de sí Expo Relación Cliente 2023, también se puede hacer un repaso más detallado accediendo a las fotos del evento, aquí.

Asimismo, en estas video-entrevistas se puede ver y escuchar lo que algunos representantes de distintas empresas participantes quisieron compartir ante la cámara. En estas pequeñas entrevistas varios expertos dieron algunas pinceladas sobre las últimas tendencias del sector, donde la inteligencia artificial conversacional fue este año el tema estrella abordado por la inmensa mayoría. Todo ello se puede ver ya en el canal de iFAES de YouTube.

Desde iFAES agradecen a todas las empresas participantes en Expo Relación Cliente 2023 su apuesta por este evento, y resaltan que el éxito alcanzado ha sido gracias a todas ellas.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM