Verint® Systems Inc. ha anunciado que la solución Impact 360® de Verint® Witness Actionable Solutions™ ha recibido el premio Líder del Mercado por parte de la revista Speech Technology durante la celebración de la Conferencia SpeechTEK 2009. Reconocida en la categoría de análisis de conversación, la compañía ha sido distinguida por sus contribuciones al mercado, así como por su liderazgo e innovación.
Parte de la suite de Optimización de Fuerza de Trabajo Impact 360 de próxima generación, Impact 360 Speech Analytics ofrece visión e inteligencia procesable de la grabación de las interacciones con los clientes. Al emplear este software, las compañías pueden descubrir automáticamente tendencias (emergentes), productos clave, problemas de servicio y rendimiento y encontrar las causas que provocan frustraciones y la reducción del volumen de llamadas en el contact center. Todo ello, sin tener que escuchar cientos o miles de conversaciones.
Con Impact 360, las operaciones de servicio al cliente pueden capturar, compartir y actuar sobre determinada información corporativa para ayudar a mejorar el desarrollo y las funciones back-office que contribuyen a conformar la experiencia del cliente y mejorar la toma de decisiones.
Este reconocimiento sucede en el tiempo al lanzamiento a principios de este año de la solución Impact 360 Advanced Speech Analytics para operaciones de grandes centros, corporativas e Impact 360 Speech Analytics Essentials diseñada para contact centers de pequeño y mediano tamaño. Con una instalación sencilla y económica, este software “esencial” ayuda a introducir la tecnología de análisis de conversación en las operaciones del contact center, logrando unos beneficios que previamente estaban fuera de su alcance por la necesidad de personal adicional para las tareas de análisis.