¿Qué impacto tendrá la tecnología blockchain en el contact center?

Enghouse Interactive, patrocinador de Expo Relación Cliente, moderará en el mismo una mesa redonda sobre el impacto que puede tener la tecnología blockchain en el contact center y en la experiencia del cliente.

La compañía estará presente en el stand 26, junto con su partner de negocio BT, donde presentaran conjuntamente “Contact Center Next Generation”, su nueva solución de Contact Center Omnicanal en la nube.

El jueves 10 de octubre, a las 12.30, en el palco “Wanda Town”, José Manuel Clapés, Country Manager para España de Enghouse Interactive, moderará una mesa de debate que contará con la participación de empresas destacadas del sector, como BT, Orange, Codere y Metrovacesa. Bajo el tema: “Blockchain y la revolución del Contact Center” se abordarán aspectos de gran interés, como son:

• El impacto en la optimización de los servicios de atención al cliente.

• El mejor uso a las nuevas tecnologías: autenticidad, rapidez, seguridad y
eficiencia.

• De qué forma Blockchain transformará la fidelización y la relación con el cliente.

• La exigencia de transparencia en el almacenaje y uso de los datos.

Con respecto a Expo Relación Cliente, que este año se celebra en el Wanda Metropolitano es uno de los eventos referentes del sector en España. La muestra ha incrementado exponencialmente cada año el número de expositores y visitantes profesionales asistentes y en ella se muestran novedades e innovaciones relativas a la atención al cliente. El evento, compuesto de exposición y conferencias, abordará temas como omnicalidad, big data, experiencia de cliente, transformación digital, inteligencia artificial o cloud computing.

Para más información, la agenda del evento se puede consultar aquí.

Desde Enghouse Interactive recuerdan que los interesados en acudir, pueden contactar con ellos (aquí) para el envío de un enlace para el registro con un código de invitación.