El canal de la mensajería instantánea está omnipresente en la experiencia del cliente. Actualmente, se envían aproximadamente 70 millones de mensajes cada 60 segundos a través del Messenger de Facebook y de WhatsApp.
Las empresas lo han aprovechado y la mensajería se ha convertido poco a poco en un importante punto de contacto en la gestión de las relaciones con los clientes.
Es un canal apreciado por su carácter híbrido y práctico, informal y rápido, y suscita la aprobación de los consumidores, que tienen una mejor imagen de las empresas que proponen nuevos canales de contacto. Tiene además muchas ventajas para las marcas, a saber, responder a los nuevos usos y mejorar así la satisfacción de los clientes.
Es evidente que los clientes han cambiado. Pero, ¿y las empresas?, ¿están integrando este canal en su estrategia de atención a sus clientes? ¿Cómo se maneja esto en el centro de contacto? ¿Se interconectan los diferentes canales de contacto para mantener el histórico y la coherencia de los mensajes emitidos?
¿Están las empresas preparadas para aprovechar las ventajas de la mensajería instantánea? Hoy se reinventa en modo híbrido para ofrecer nuevas perspectivas a los centros de contacto que se enfrentan al reto de la productividad. Y sobre ello se hablará en el webinar que organizan Kiamo y la AEERC el jueves 17, bajo el lema «El impacto del canal mensajería».
En el programa de este webinar se tratarán los siguientes puntos:
• Principales retos para los equipos
• Mejores prácticas y feedback de experiencia
• Inmersión en la solución
• Liberar todo el potencial del canal de mensajería.
Los interesados en asistir pueden registrarse aquí.







