¿Qué impacto puede tener la mensajería instantánea en la experiencia de cliente?

la mensajería instantáneaEl canal de la mensajería instantánea está omnipresente en la experiencia del cliente. Actualmente, se envían aproximadamente 70 millones de mensajes cada 60 segundos a través del Messenger de Facebook y de WhatsApp.

Las empresas lo han aprovechado y la mensajería se ha convertido poco a poco en un importante punto de contacto en la gestión de las relaciones con los clientes.

Es un canal apreciado por su carácter híbrido y práctico, informal y rápido, y suscita la aprobación de los consumidores, que tienen una mejor imagen de las empresas que proponen nuevos canales de contacto. Tiene además muchas ventajas para las marcas, a saber, responder a los nuevos usos y mejorar así la satisfacción de los clientes.

Es evidente que los clientes han cambiado. Pero, ¿y las empresas?, ¿están integrando este canal en su estrategia de atención a sus clientes? ¿Cómo se maneja esto en el centro de contacto? ¿Se interconectan los diferentes canales de contacto para mantener el histórico y la coherencia de los mensajes emitidos?

¿Están las empresas preparadas para aprovechar las ventajas de la mensajería instantánea? Hoy se reinventa en modo híbrido para ofrecer nuevas perspectivas a los centros de contacto que se enfrentan al reto de la productividad. Y sobre ello se hablará en el webinar que organizan Kiamo y la AEERC el jueves 17, bajo el lema «El impacto del canal mensajería».

En el programa de este webinar se tratarán los siguientes puntos:

• Principales retos para los equipos
• Mejores prácticas y feedback de experiencia
• Inmersión en la solución
• Liberar todo el potencial del canal de mensajería.

Los interesados en asistir pueden registrarse aquí.

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