Inbenta presentó en Expo RC sus soluciones basadas en PLN

Inbenta presentó en Expo RC sus soluciones basadas en PLN.
En la izquierda de la imagen, David Fernández, Customer Success Director en Inbenta, en la mesa redonda en la que participó en Expo RC.

Inbenta estuvo presente en la última edición de Expo RC, de la mano de David Fernández, Customer Success Director en la compañía, quien moderó la mesa redonda “¿Inteligencia Artificial y chatbots: Los mejores aliados de tus empleados?”, en la que participaron los distintos representantes de Bosch, Naturgy, Telefónica y Bankia. En ella, compartieron sus experiencias y casos de éxitos de proyectos de innovación para mejorar los procesos internos de las empresas.

Esta tuvo lugar el segundo día del evento, el 10 de octubre, de 13:30 a 14:15 horas. Además, Inbenta también participó con un stand en el recinto donde recibió durante ambos días a todos aquellos interesados en conocer más información sobre inteligencia artificial y chatbots.

Esta última edición de Expo RC reunió a casi 2.000 profesionales pertenecientes a empresas usuarias y clientes finales de sectores como seguros, banca, transporte, comercio y distribución, sector público, turismo, automoción, etc. En este encuento presentaron las últimas tendencias en atención al cliente, siendo los chatbots el tema estrella durante ambos días.

Durante los dos días que duró el encuentro (9 y 10 de octubre), se llevaron a cabo más de 150 actividades, encuentros y ponencias profesionales donde se pudieron compartir conocimientos y oportunidades de negocio; y se presentaron las estrategias y soluciones más innovadoras del mercado.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM