inConcert Show Cooking Experience, bajo este llamativo título la compañía celebró un multitudinario evento, en el que por una vez se hizo trabajar a los clientes, quienes se pusieron el delantal y se reunieron alrededor de los fogones, para convertirse en auténticos chefs por unas horas.
Kitchen Club Madrid, ubicado en pleno Barrio de Salamanca, fue el emplazamiento elegido para tan sorprendente actividad grupal de ocio y trabajo al mismo tiempo; un espacio vanguardista y minimalista que sorprendió a los invitados por su estética y decoración y que se convirtió en el escenario perfecto para crear una experiencia única.
Con la ayuda de dos chefs profesionales y un maestro coctelero, los invitados asistieron a un taller profesional, en el que aprendieron a preparar sorprendentes platos de estilo y llamativos combinados que degustaron en un ambiente de realax y networking. Tras el Show Cooking, todos disfrutaron de una cena preparada anteriormente por ellos mismos entre risas, que puso de broche final a una jornada diferente, única y llena de momentos para el recuerdo.